viernes, 18 de marzo de 2022

Y entonces fue cuando mire WhatsApp

Pues sí, lo cierto es que estaba desesperada viendo las noticias, harta de series, y prácticamente se me caían de las manos los libros (3) que estoy leyendo al tiempo, así es que me puse a repasar mis mensajes… y no, no tenía ninguno nuevo….

Hice algo vergonzoso, me puse a controlar las horas que cada uno de mis contactos había contactado con alguien, incluso pude ver como algunos estaban en línea al tiempo que otros de mi larga lista….. uhmmmmm estarían contactando entre ellos?

Lo peor fue cuando comprobé que algunos habían eliminado la posibilidad de control…… Fue cuando hice una prueba o juego, fui nombre a nombre adivinando quienes lo mantienen y quienes no…… lo peor es que no me equivoqué…. vale, pero no entiendo esa falta de confianza…. perdón sí ahora lo entiendo: Para que no me controles!!!! Jajaja (ufff he estado a punto de poner una gitanilla bailando).

martes, 15 de marzo de 2022

Una luz crepuscular... los idus de marzo. Estampa urbana

Entra por mi ventana una luz extraña que me obliga a mirar el reloj pensando que aún permanece el crepúsculo o yo que sé……. Y puedo ver un, difícil de definir, color rojizo anaranjado que envuelve y rodea todo aquello que es posible ver, los coches aparcados llenos de arenilla de color amarillo, el suelo… todo

Las gentes se miran sin saber muy bien que pasa……. Pues nada ya nos explican que esto es Calima, ah pues menos mal…… por cierto hoy es 15 de Marzo …… uffff los idus de marzo……



lunes, 14 de marzo de 2022

Pero... ¿se puede hacer eso?

Bombardeados con las imágenes y las noticias de esta invasión rusa, incapaces de entender nada, quid nocet quid prodest…. Vale sí pero solo una pregunta ¿se puede?

Pues parece que han podido, que ha ganado el desprecio al ser humano, a la libertad, a sus sentimientos…. Nos quedamos totalmente descolocados, intentando seguir con nuestra vida, a pesar de todo, olvidados casi de la pandemia y de la sequía con la que nos amenazaban…. Y ahora?

Ojipláticos estamos sí, incapaces de apartar nuestros ojos de las odiosas imágenes del desprecio a la vida.