martes, 26 de abril de 2022

Un día de abril

Amanece, es un día más en que deseamos que las cosas cambien, no sé si por sí solas, pensamos que nada podemos hacer para que eso suceda….... pasó ya la Semana Santa, pasó ya la Pascua de Resurrección y aquí estamos de nuevo con la misma inquietud, con las mismas inquietudes, la pandemia, la guerra…. sentimientos que apenas nos dejan pensar, hablar, reflexionar en otras cosas….

A pesar de descubrir nuestras caras y guardar en un bolsillo del abrigo las mascarillas estas permanecen colgadas aún del corazón y todo está envuelto de tristeza, de miedo, de no sé qué……….

lunes, 25 de abril de 2022

Todo muy woke

Dicen que están despiertos, pero más parece que estén enredados en una pesadilla eterna, luchan contra fantasmas inexistentes y lo peor es su deseo de enredarnos a todos a base del uso de un lenguaje que dicen inclusivo y que solo sirve para molestar a otros, y eso que amenazados como estamos por el misil Satan II, continúan encantados con las teorías comunistas, sí para que vamos a engañarnos, comunistas y por tanto criminales, olvidando los crímenes de ETA, crímenes que hasta Europa nos lo recuerda.

Cada vez entendemos menos de donde estamos, eso si todo muy woke, inclusivo y sostenible………. En fin que el lenguaje parece capaz de aguantar todo….. a ver si conseguimos que se despierten de verdad, que nos despertemos todos………