martes, 19 de noviembre de 2013

Vida Sí

El domingo pasado se organizó y celebró la cuarta marcha por la vida y contra el aborto.

Llovía muchísimo y pensamos que estaríamos solos, pero afortunadamente no fue así pese a que, la verdad, había sido muy poco publicitada, salvo en dos tv y alguna emisora de radio casi nadie se enteró. Pero allí estábamos convencidos de que esto hay que hacerlo evidente y hay que defender la vida con nuestro ejemplo y con nuestra voz.

Bueno las que sí se enteraron fueron ese grupito de abortistas que lo mismo se desnudan en invierno que en verano, en el Congreso, en una Iglesia o en Neptuno, que cansinas uffff… es que no las aguanto de verdad; dicen que son feministas…. Feministas? A qué mujeres defienden? Utilizan sus atributos morfológicos de forma más bien machista la verdad….

Es cierto que, repugnante y sorprendentemente, el aborto se ha asumido como una decisión personal y la mayor parte de la gente prefiere no tener opinión y, de hecho, si planteas la cuestión del aborto contestan, poseídos por el pensamiento postmoderno del todo es relativo …..…. “esto, yo prefiero no opinar”…o “no lo tengo claro”………o lo que es peor: “mejor que no nazca, que sufrir toda la vida”

Ahora bien, todos tienen opinión acerca del maltrato a los animales, la protección de las ballenas y los cernícalos en peligro de extinción: son temas verdaderamente urgentes y de necesaria resolución para todos ellos, y no les cabe en la cabeza cómo es posible que se maten pequeñas chinchillas para hacer una estúpida estola, y hasta apoyan sin dudas los “derechos” de los animales y aplauden el partido animalista o animalario o no sé qué ….

Alguien lo entiende? O sea que un aborto, asesinato humano no provoca el inmediato rechazo y condena pero si nos repugna el maltrato animal????.... ah que son progresistas… yo creo que más bien son regresistas.

1 comentario:

  1. nada que comentar, solo estar absolutamente de acuerdo con esta reflexión....

    ResponderEliminar