miércoles, 5 de noviembre de 2014

Lo malo de la democracia

Pues el caso es que, parece, en esto se nos ha quedado la democracia: el voto una vez cada cuatro años y que Dios nos coja “confesaos”!!! y pensando, ilusos de nosotros, que hemos firmado un contrato con el partido en cuestión, nos quedamos en casa tan agustito esperando a ver qué pasa.

Y pasa lo que no queríamos que pasara, justo eso, y recordamos la frase famosa de Pio Cabanillas pronunciada durante las luchas fratricidas y navajazos de la UCD: cuerpo a tierra que vienen los nuestros!!!

Y a quienes dimos el voto, nuestro voto lo utilizan para todo lo contrario de lo que nos prometieron, no defienden nuestros valores y principios y se olvidan de forma total de la ideología que dijeron compartir, y lo que es peor de las leyes que nos deberían proteger.

Parto de la base y el supuesto de que el sistema democrático, la democracia, es el único sistema posible para vivir y gobernar un país, lo demás es esclavitud, Podemos (el comunismo puro y duro) es simple y llanamente: esclavitud, y que no se engañe nadie; un sistema donde solo “viven bien” quienes gobiernan, un sistema que no admite opiniones distintas, donde la división de poderes brilla por su total ausencia; eso sí estos, los de la “coleta” lo dicen bien clarito, no engañan oiga!

Y mira tú por donde aparecen múltiples casos de corrupción en todos los Partidos Políticos y Sindicatos, casos que nos dejan a todos boquiabiertos y ojipláticos, y van los populistas bolivarianos y nos cuentan que ellos son puros y castos…. qué casualidad no?............pero a quién le puede interesar que esta gente llegue al poder? 

Habrá que hacer algo, reaccionar, limpiar de corruptos el panorama político, buscar al mejor o la mejor y levantarnos de una vez por todas si no queremos acabar como pretenden estos populistas que nos acechan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario