viernes, 24 de octubre de 2014

Entre Rinconete, la Pantoja y el pequeño Nicolás

Pues aquí nos hallamos en este patio del señor Monipodio en que se ha convertido España, esperando a ver qué nuevo personaje aparece, con qué nos sorprenden las noticias día a día, celebrando no sé qué.

Mientras vemos evolucionar al “pequeño” Nicolás acompañado de Olegarios y Pujoles varios y hasta del acompañante ese de las folk, si ese que se ríe tanto mocito feliz, o algo así.

Evolucionan a un lado y otro y se hacen selfies varios, la Pantoja intenta que le rebajen la multa a ver si consigue no entrar en la trena, y los de la Comunidad de Madrid sección sanidad, quieren repartir medallas (¿) encantados con ellos mismos….. esto…. ¿a quién dicen que le van a dar una medalla? Por?.... ah pues vale…..

Y entre tanto busco a Cortadillo y a Rinconete a ver si me pueden explicar cómo se sale de aquí……y si aún tengo los quince puntos…..por si vale de algo digo….



 

1 comentario:

  1. A veces parece que estamos asistiendo en España, y en estos últimos años, a una mala comedia, cutre y chusca comedia, nosostros que nos sentiamos ya por encima, pero no hay forma no nos dejan.....

    ResponderEliminar