viernes, 23 de mayo de 2014

Elecciones europeas... o de género?

El próximo 25 de Mayo (curioso coincide con el “día del orgullo friki”) se llevarán a cabo las elecciones para el Parlamento Europeo en España. Son 39 candidaturas en total, entre partidos políticos y coaliciones (muchas me parecen). Que se disputarán los 54 escaños que nos fueron asignados.

Pues bien, pese a los múltiples problemas económicos que nos atosigan y su evidente relación con toda la comunidad europea, los debates en nuestra España se han reducido, por arte de magia, impulsado por los socialistas y tras la estupidez y metedura de pata en una frasecita (… “que gracioso soy”) del representante de los populares, reducido digo, al insulto de machistas a los contrarios y, sobre todo, a la defensa del “derecho” al aborto……………. Y todo ello apoyado en un video nauseabundo, machista hasta ni se sabe, repugnante, donde un vientre femenino se disfraza de golpe brutal con aspecto de hematoma, y avisando “se apoderan de tu vientre”… (???).  Pero alguien puede sentirse representado por esto?

No entiendo nada. España se hunde por la escasa natalidad y la falta de principios reinante, un oscuro futuro se atisba en el horizonte, pero nada ellos/as, muy feministas todos, se empeñan en animar al aborto y olvidar que lo que hay que hacer es reformar horarios, apoyar a las familias numerosas e intentar conciliar familia y trabajo.

Ya digo bien elegido el día coincidente con “el orgullo friki”………pues qué bien.

2 comentarios:

  1. Pues mira tu por donde que, en efecto, resultó un día friki pero que muy friki. Los partidos que "ostentan" en sus eslóganes poder y el mismo verbo en primera persona plural (para mi que tienen el mismo agente de publicidad...) han dado pasos gigantescos y (a pesar de ser muy contrarios a lo del capitalismo) se van a forrar... pero bien. Vaya papeleta........y sí, ¡que poderío!. Santo Cielo ¡que todo sea una anécdota....porque si no....!

    ResponderEliminar
  2. Para mi que los "graciosos" que han votado a eso de Podemos ni se han leído la ristra de sandeces imposibles que prometen....

    ResponderEliminar