martes, 23 de septiembre de 2014

La vida!

Qué raro parece tener que proclamar y defender la vida, algo tan obvio tan evidente…………….nuestra vida, la de todos nosotros los hombres y mujeres artífices de descubrimientos, de trabajos, de avances que nos hubieran resultado increíbles hace tan solo unos pocos años.

Así es que una vez más salimos a la calle a decir a proclamar: No al Aborto!!!!

 

                                 Foto de la marcha por la vida. Madrid 21 de Septiembre de 2014. 12 del mediodía.

Y vuelvo a pensar, a meditar como se puede estar absolutamente en contra de las guerras, de los crímenes, de los genocidios totalitarios que asolaron y aún lo hacen por todo el mundo, en contra de la pena de muerte, en contra de todo esto digo y no estar en contra del aborto, aborto que no es más que un cruel asesinato del ser más indefenso, del aún no nacido y a manos de sus propias madres…………………

 
La vida…………. Cuándo empieza la vida?. Los avances tecnológicos médicos parecen dejarlo claro: en el mismo momento que dos células masculina y femenina se unen y comienzan a proliferar y convertirse en escasos días en algo totalmente reconocible como ser humano. Derecho al aborto? Derecho a qué? pero de qué habláis , derecho de quién?

Solo una frase de la Beata Madre Teresa de Calcuta: “Creo que si los países ricos permiten el aborto son sin duda los más pobres pues han legalizado el homicidio”.

Os dejamos este enlace

1 comentario:

  1. Es sorprendente tener que defender la vida, ya lo creo. Por un lado miles de mujeres con tratamientos de fertilidad, a veces tan dolorosos. Por otro lado mujeres vociferantes gritando que su cuerpo es suyo y exigiendo el aborto (asesinato) como un derecho. Por otro lado estadísticas anunciando un panorama desolador para dentro de 20 años: España será un país de viejos. Por otro lado ausencia total de apoyo a la familia desde las Instituciones responsables. Yo estoy asustado de semejante panorama.

    ResponderEliminar