viernes, 10 de octubre de 2014

Entre el Ébola y Cataluña: la izquierda desleal

Pues así estamos entre dos miedos, entre dos temores entre la espada y la pared, aprisionados por contradicciones, con abiertas y evidentes incompatibilidades entre proposiciones. Con los nacionalistas separatistas, catalanes esperando el momento de mayor debilidad para atacar como ya en otro tiempo lo hicieron, (y sí ahora han encontrado el mejor/peor momento) con un gobierno alicaído y vergonzante, con una oposición desorientada que se mira al espejo retrovisor…………….

Y aparece la enfermedad, la patología, la infección, el virus…………… y de nuevo la “izquierda”, feliz; ataca, enseña los dientes y acusa y culpabiliza (esta película ya la hemos visto demasiadas veces….)

Esta izquierda, la española, cuyo único fin parece ser acabar con España, desmembrarla, desacreditarla, atacar todo lo que parece perfecto o al menos bueno. Solo ellos poseen licencia para gobernar este país……………… 

Pero qué hacemos con esta derecha tímida y avergonzada, que solo sabe buscar consensos contrarios a su electorado, vaciando de contenido los programas electorales, las reformas prometidas….

En fin: “Lo peor que puede hacerse es cruzar un precipicio en dos saltos” (George David Lloyd)


 

1 comentario: