viernes, 21 de noviembre de 2014

Tecnologías de andar por casa

Vale sí, comprendo que es muy fácil, que no tiene excesiva complicación, e incluso hasta lo lleva a cabo un niño (sobre todo los de ahora que son muy listos……) pero el caso es que ya cuando hace cosa de un mes (más o menos) comenzaron a avisar de la necesidad imperiosa de recolocar y re-sintonizar todos los canales de la TV comencé a encontrarme incomoda. A ver, pensé, esto tiene que ser muy sencillo, cojo el mando, menú, búsqueda de canales……… Uff que lio…. Lo dejo para cuando sea imprescindible… ale me voy

Cojo mi coche y me voy a buscar al cole a uno de mis nietos, pongo la radio (la que me gusta y oigo siempre…) aparco, entro al cole y recojo al niño en cuestión, sube al coche y lo primerito que hace es tocar la radio y movilizar el dial, nooooo!! Grito horrorizada, noooo la radio no!!!! Demasiado tarde, imposible sintonizar “mi radio”, en fin…. –“no te preocupes abuela mi padre te lo arregla”- (Je Je, digo para mi…)

En fin no tengo otra solución el próximo domingo voy a obligar a todos mis queridos hijos y nietos a comer en mi casa y como no quiere la cosa…. “Os importaría resintonizar los canales de las teles? Anda  pues ya que bajas al garaje sintoniza y memorízame la radio! …………. (no se me ocurre mejor sistema oiga…)

2 comentarios:

  1. ¡Todo es echarle tiempo!...es más fácil de lo que parece....jaja

    ResponderEliminar
  2. ja ja!! es cierto cuando lo aprendes parece fácil,...

    ResponderEliminar