jueves, 5 de febrero de 2015

La marcha sobre el oso y el madroño

Pues ahí están estos chicos organizando excursiones a la Puerta del Sol de Madrid en plan ¡vamos a asustar a estos pardillos!, haciendo ruido con tambores, ondeando banderas superadas y falsas, provocando a la gente, sacando a relucir sus coletas, presumiendo de sus guillotinas, asomando la eutanasia (¿?), imponiendo el terror a diestro y siniestro, con sus escupitajos totalitarios y sus procaces demostraciones de absoluta ignorancia y desprecio al otro, con la colaboración de televisiones y medios de comunicación. Pues qué bien……..

Pero ¿se puede hacer el mal de forma tan evidente?

En la universidad de Los Ángeles (UCLA) Facultad de Antropología, unos investigadores llamados Alan Page y Tage Shakti, han concluido y definido una patología o síndrome llamado Breaking Bad, nombre dado aprovechando una serie televisiva, que viene a ser “hacer el mal por querer hacer el bien” o violencia virtuosa (¿), esto es que intentan explicar por qué la gente se comporta de forma tan malvada, y que, por lo visto, les disminuye la absorción de dopamina lo que provoca un aumento de la inclinación violenta…… vale, pues que se lo hagan mirar y les den dopamina y, a ser posible, antes de las múltiples elecciones que nos amenazan……..

2 comentarios:

  1. ¡estamos mas que hartos de tanta manifestación en el centro de Madrid!, por favor que se vayan a la Casa de Campo, por ejemplo.....en bici.

    ResponderEliminar
  2. !que bien vendría un poquito de dopamina de vez en cuando!

    ResponderEliminar