lunes, 9 de febrero de 2015

Realidad frente a sensación

En efecto en cantidad de situaciones de la vida no es igual lo real medido, que la sensación que percibimos (menos mal a veces).


Y esto por qué?

Pues según los meteorólogos en el caso del tiempo, claro, se debe al viento; esto es que la medición real de la temperatura puede ser de -2 pero si se añade el viento al tiempo en plan factor de corrección, la sensación o percepción puede llegar a ser de -6 o a menos más, en fin otra irrealidad a añadir a la lista.


Así es que yo esta mañana al despertar he decidido que esta sensación incómoda que me atosiga, este viento que sin parar me despeina, esta sensación provocada por las distintas radios que sintonizo (ponga la que ponga todas hablan del mismo individuo), es más sensación que realidad, y mira en plan y estilo Hayek, voy a utilizar mis propios elementos de interpretación basados en estímulos incondicionados y aún desconocidos o basados en no sé qué, para protegerme de esta incómoda situación preelectoral y agorera que nos tiene atenazados; o sea que no pasa nada!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. es cierto, yo he dejado de conectar la radio al despertar pues acabo atacada para todo el día; así es que está bien lo del factor de correción ese!!!

    ResponderEliminar