miércoles, 9 de octubre de 2019

Entre "me toos" y "gretas", la publi no pierde comba


Pues sí no hay un solo “informativo” en el que no se cuele una “asuntillo de género” o un “alboroto” contra eso del cambio climático. Para mí tengo que se debe sacar algo de rédito.
Consecuentemente la “publi” no pierde comba y tiene claro con lo que ha de jugar, valga como ejemplo las colonias que, dado el tiempo en que estamos (a menos de dos meses del bombardeo navideño) se adelanta con sus “guiños” y nos encaja anuncios tan llamativos como ese de ¡Libre! sobre una guapa chica que, con cara seria y aburrida, se coloca detrás de un bote de colonia de la “cara”, ahora ¡eso sí! el nombrecito empodera cantidad….

Para el hombre también hay, no se crean, que otra colonia les dice que con su perfume (se trata de K by Dolce y Gabbana) descifrarán aspectos y conflictos a los que se enfrentan….
Y qué más…. ¡ah sí! la marca Dove, que creo que va de jabones y eso, ha desarrollado una campaña que llaman “proyecto para la autoestima” dedicado a mujeres y niñas porque, dicen, 5 de cada 10 mujeres y 7 de cada 10 niñas no confían en su opinión……
También disfrutamos, día sí y día no, de manifestacioncitas por lo del cambio climático… al rebujo de lo que parece ser estupendo negocio de la niña sueca. A propósito de ellos hay montones de mensajitos internautas que no tienen desperdicio….

No hay comentarios:

Publicar un comentario