viernes, 14 de marzo de 2014

La mascletá nacional

No puedo dejar pasar de comentar lo que siento, un gran dolor y desazón que creo que a gran parte de los españoles nos achica de golpe el corazón: los nacionalistas catalanes utilizando la vieja táctica de empujar poquito a poco, semejante a como en los transportes públicos esa anciana señora o ese jovencito gordo, van empujando con su trasero y recolocándose hasta que consiguen apropiarse del asiento totalmente y o bien te lanzan al suelo o bien acabas por levantarte y dejar el sitio, y nosotros en plan buenos modales, mostramos solo un gesto de desagrado facial cuando lo que deberías haber hecho es……...otra cosa.

Pues bien ……. así somos; pero esto no es el metro ni el autobús. Esto es España nuestra patria común, a la que un grupo de malhechores que se hacen llamar nacionalistas, y que representan el mayor cáncer que cualquier nación puede albergar en su seno, intentan arrebatar, separar y triturar; y lo peor es que obviamente se veía venir, sin que los odiosos tancredos que nos han estado gobernando pusieran límites y utilizaran los medios legales para evitarlo: si alimentas a la bestia solo conseguirás engordarla con lo que te vencerá más fácilmente.

Y así España como un gran Ninot, vacía, desarbolada, desmoralizada , llena de cartón-piedra, se expone a ser mascletada por estos miserables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario