martes, 14 de octubre de 2014

A propósito de lo del "excálibur"

Algo debe estar pasando en esta sociedad que nos rodea cuando suceden cosas tan sorprendentes como esta: la historia del perro (llamado excálibur) que tuvo que ser liquidado (me niego a decir sacrificado….) motivado por el contagio de su dueña, la auxiliar de enfermería que había estado colaborando en las tareas de cuidado de los médicos misioneros, aquellos que vinieron a morir de ébola a su patria, después de años de entrega a los demás.

Pues bien, se montó una manifestación exigiendo que “salvaran a excálibur”.

Me pregunto si no eran las mismas personas que allí gritaban las mismas, digo, que asistieron hace poco a una manifestación a favor del aborto (asesinato) de seres humanos dentro de sus propias madres.

Me pregunto cuál es el grado de demagogia en el que estamos instalados. Algo tiene que estar mal cuando tanto las redes sociales como “los amantes de los animales” se conmueven por un perro pero llaman derecho a la aniquilación de nuestro futuro, de los niños.

Me pregunto qué hay detrás de todo esto ¿perversión? ¿manipulación? ¿oportunismo político? ¿utilitarismo ético?.

Uno que dice que es de izquierdas ya lo ha dicho en la tele: esto es como el “nunca más” y el atentado de Atocha… ¡toma ya estrategia electoral!

En suma la idiotización de la sociedad.

2 comentarios:

  1. Muy mal esta esta sociedad española que ante un caso tan clarito como este se crea problemas: una persona comete un error, se infecta, gracias a Dios sale adelante: todos deberiamos estar felices de lo bien que ha funcionado esta sanidad tan denostada, pues no , hay que protestar por el perro , y ademas la sanitaria no ha hecho nada mal..... pero esto es normal? como este post dice la idiotización total de la sociedad

    ResponderEliminar
  2. ¡ojo! que el dueño del perrito (que se llama Limón) dice que es con k.... o sea eskálibur.... ejem, ejem...

    ResponderEliminar