lunes, 15 de diciembre de 2014

El de la coleta y su amigo

Pues mira tú que va el de Venezuela (ese fantástico país que lo está pasando fatal con esta gente) y se permite el “lujo” de llamar asesino de no sé cuántos iraquíes a José María Aznar, un expresidente de España!!!.

En efecto, Nicolás Maduro, en un acto público en Caracas, culpó a Aznar de la muerte de más de un millón de iraquíes, porque "él promovió la guerra" de 2003 junto al expresidente de Estados Unidos George Bush.

(Por supuesto el Gobierno español respondió de inmediato y trasladó la queja y el malestar por dichas afirmaciones a través del “segundo” de la Embajada de Venezuela en Madrid –no al embajador, que ese está en su país porque fue llamado “a consultas” en octubre- señalando que tales declaraciones "no contribuyen en absoluto a crear un clima favorable en la relación bilateral")

Tal insensatez y estupidez (¡POR QUÉ NO TE CALLAS!) la suelta el “gachó”, curiosamente, después que el de la coleta (¿debería arreglarse un poco esos dientes….no?) hubiera alardeado de que todo lo del 13m (marzo 2004 un día antes de las elecciones generales del día 14) se gestó en “su” universidad.

O sea que lo del Maduro suena a apoyo al amiguete…… para mí que estos hablan a menudo por teléfono.

Pero, digo yo, confesado el delito (¿los delitos los cometen los delincuentes? Y aquello fue un delito ¿no?.... lo de atemorizar a la población en una jornada de reflexión…) lo que no entiendo es por qué no está ese hombre ya detenido y declarando lo que hizo….

Que se “lo haga mirar”….porque si eso lo hace allá donde domina su amiguito….. ¡estaba listo!....

Claro que… más listos vamos a ir aquí como a este personaje le coloquen en la “cúspide”.

2 comentarios:

  1. A mi lo que me parece tremendo es a la altura que queda la Universidad Complutense y sobre todo la Facultad de Políticas con este "elenco" de profesorado.....

    ResponderEliminar
  2. La Universidad encierra dentro de si un cancer dificil de extirpar.
    Para que nos vamos a engañar esto es lo que tenemos.

    ResponderEliminar