jueves, 21 de mayo de 2015

Caram...ba

Esto... qué dolor de cabeza, qué pereza, qué aburrimiento provoca la monja argentina esta. Los comentarios de esta buena mujer no provocarían ni media sonrisa, ni media palabra……….. ni media torta.

La última parrafada de este genio de la dialéctica ha consistido, aprovechando la campaña de elecciones, en declarar su amor al presidente catalán Mas, con su ingeniosa frasecita…… “siempre he estado enamorada de usted presi”” pues qué bien……… Mas babea y sonríe, y como es muy fino y se cuida cantidad, mira a la monja de arriba a abajo (¿?) y suelta una amplia carcajada encantado de la salida de pata de banco de su contertulia, carcajada que relaja la cara de asombro de otros individuos acompañantes….…. al menos para la tele que, naturalmente, estaba presente.

A continuación y preguntada por su vida, ella declara que siempre ha estado de parte de “los pobres” , ah muy bien como Mas no?, y se autodefine como mosca cojonera (es que ella es muy fina………..) y totalmente de parte de la secesión de Cataluña (a ella qué más le da si es argentina….….).

Y no tengo otro remedio que preguntarme qué entiende esta monja por carisma (carisma sí, no carísima...)??, y por qué no se quita el hábito de monja contemplativa y se va a supervivientes? O a masterchef? ………….. Y caram…ba por qué no nos deja en paz!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario