viernes, 3 de julio de 2015

El orgullo arco iris

Dice el diccionario que el orgullo no es más que arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia… por el que uno se cree superior a los demás. Algún sinónimo podría ser soberbia, engreimiento, altanería….

Bueno pues en eso estamos….Y digo estamos porque la Comunidad, el Ayuntamiento de Madrid y el propio Ministerio de Industria (Turismo) han decidido apoyar de manera patente los festejos que este año celebra lo del orgullo gay. Claro que no deja de ser un poco asombroso (¿?) que la bandera de los LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) esté colgada de centros municipales y hasta en el palacio de la Comunidad de Madrid de la Puerta del Sol…. cuando se “lo cogen con pinzas” lo de la enseña nacional….

Para asombro general el Rayo Vallecano ha querido utilizar la bandera arcoíris como apoyo “a todos los héroes anónimos” según el eslogan con el que se presentó una de las camisetas de su nueva equipación.

En realidad el Rayo pretende apoyar siete cuestiones: la lucha contra el sida, la integración de discapacitados, los que nunca pierden la esperanza, el medio ambiente, contra el maltrato infantil, contra la violencia de género y la discriminación por orientación sexual. ¡Qué batiburrillo! ¿no?.

En fin que cada uno haga lo que quiera…. Se habla de que es un gran negocio para Madrid por la cantidad de visitantes que provoca…. Y lo “divertido” –dicen- que resulta: pues no se… a lo mejor lo de la “carrera de tacones” del jueves 2 de julio por la calle Pelayo…. o los conciertos por diferentes zonas de Madrid durante cuatro días…. “Coro de Hombres Gays” incluido….

Pero además de todo eso…. ¡no podía faltar! una marcha desde Atocha a Colón por la Gran Vía… con el lema “Leyes por la igualdad real… ya”. (Eso, eso… igualdad no superioridad).



3 comentarios:

  1. Lo que me alucina, a parte del apoyo institucional exagerado que tienen este colectivo, es la doble y falsa moral que practican. ¿Por qué ese odio a los católicos y hacia la derecha?. ¿Cómo es posible que se admita (desde la "democracia") escenitas contra la religión católica?. Sinceramente han sido unos días de escarnio, ridículo, patochada.... no solo por el "carnaval sexual", sino por los acompañantes: el Podemos, el PSOE....etc. todos intentando "mojar"..vaya espectáculo.....

    ResponderEliminar
  2. Así que todo tipo de burlas contra los católicos y tan calladitos con los terroristas islámicos quienes, por cierto, acaban de tirar desde el tejado de un edificio en Fallujah (Irak) a cuatro individuos por ser homosexuales....Y mientras tanto Carmona baila la conga.....

    ResponderEliminar
  3. ¡Que yo me entere.....que no me he enterado..! O sea que tengo que aguantar que cada uno me cuente con quien se acuesta? ¡Y a mi que más me da!....Por fa que me dejen en paz!!

    ResponderEliminar