lunes, 17 de agosto de 2015

La verbena de la Paloma

Pues resulta que a la mugre esta que ocupa el espacio de la alcaldía no le gustan las verbenas, y mucho menos si tienen por nombre el de la Virgen de la Paloma, es decir que lo que odian no son las “gallinejas” y “entresijos” (si bien estas comidas no les parecen apropiadas), no, sino todo lo que se aproxime a la Iglesia Católica.

Y con el fin de demostrarlo han huido cada uno donde se le ha ocurrido: desde fiestas peruanas a musulmanas, cosa que no entiendo muy bien dado que la verbena estaba plagada de ciudadanos hispanoamericanos y marroquíes, que se lo estaban pasando bomba en las diversas atracciones.

Ante los comentarios en contra al final acudieron dos o tres, entre ellos la señora alta de los “vaqueros” que dice muy ofendida que: “la alcaldesa no ha venido, tenía otras cosas que hacer, pero he venido yo que soy la segunda”, mientras lanzaba rayos y centellas con la mirada esa que tiene, y desde arriba que es muy alta la mujer…………

(verbena: fiesta popular, kermese o jolgorio….. pues la verdad no sé por qué no les gusta a estas gentes……………….)

 

1 comentario:

  1. Pues...la mujer lamentó no ir a la fiesta de la Paloma y también (en su VO) no ir a un desfile que hacen los ecuatorianos en el día de su independencia.....¡que maja!

    ResponderEliminar