viernes, 3 de noviembre de 2017

No son presos políticos, son políticos presos... y alguno a la fuga


Posverdad: neo-palabra que se ha puesto de moda y cuyo significado nadie declara con franqueza no es otra cosa que la mentira dicha con mucha cara y a través del más simple chantaje emocional, con intención obvia de hacer creer que el deseo es más importante que la verdad.

Un dato más del “qué más da” que ahora está de moda, es lo que rige los actos de los traidores catalanes, manejando datos históricos falsos, y acompañados ahora sí, ahora no, alternativamente por los neocomunistas de tres al cuarto.

Pero es el caso que acaban convenciendo a gentes que nunca se habían planteado estos temas, lo que hace evidente que es absolutamente imprescindible un cambio drástico en la educación, no es posible que se pueda convencer con estas posverdades miserables que están vendiendo los “indepes”.

Lo último es el manejo de la palabra democracia, de la que solo les place, lo que les viene bien, y así deciden que no les conviene lo que los jueces dictaminan, que no, que no que no es oportuno….. ah y la aplicación de la ley en casos de otros políticos eso sí aunque fuera en momentos clave?..........

Veamos: no son presos políticos, son políticos presos. No entran en prisión por sus ideas si no por la alteración de las leyes, por la utilización del dinero de todos para sus fines, por prevaricación………. Etc.

Solo garantiza la democracia la clara e inequívoca separación de poderes, lo contrario es totalitarismo!!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario