lunes, 20 de enero de 2014

Página 30 del cuaderno de una médico jubilada

Vuelvo a recordar que el tiempo es efímero, se pasa tan rápido…. Imposible retenerlo, como agua en las manos, desaparece, se escapa…

Ha pasado así un año muy …………raro?, otros años también lo fueron, mas el golpe de este último año creo que nos dejó sin fuerzas y con dificultad para reconocernos.

Estaré aburrida?

Aburrimiento: cansancio, fastidio, hastío; creo que será mejor recordar a Kierkegaard para quien el aburrimiento es el origen de todo, para quien sin el empuje que provoca el aburrimiento no habría creación literaria, artística o filosófica.

Me he encontrado con algunos compañeros del hospital, ya jubilados como yo, y he descubierto en ellos intereses que antes ellos mismos desconocían……………… ánimo vamos por buen camino.

2 comentarios:

  1. ¡Pues claro!, eso de la jubilación es un paso más y si se dedica a la Medicina ....creo que no existe jubilación alguna.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea aburrimiento... es que esto de la jubilación es, ¿Cómo diría?, como un paquete que abres y no sabes lo que va a salir. Yo me he jubilado hace tres meses y todavía no me he "recolocado"....

    ResponderEliminar