viernes, 24 de abril de 2015

Cantando en la azotea o éramos pocos y apareció Goytisolo

Pues sí, es cierto, somos unos “pringaos”. Estamos como estamos por cosas como estas, pero es que no había otro “genio” literario que no fuera este atormentado impenitente? Pero vamos a ver qué culpa tenemos de que su infancia, sus padres, sus abuelitos, su sexualidad y sus hermanos sean inasumibles para él.

Viene desde Marruecos que es donde vive, acepta el Cervantes (of course) y dice que de ponerse de gala nada que en tal caso una chilaba…. Y me imagino yo a Don Miguel revolviéndose en la tumba esa explorada en Las Trinitarias, él que luchó donde y como luchó, para en un discurso miserable (con perdón) apoyar a los podemitas y desdeñar con bastante poca gracia y escasa dialéctica, desdeñar digo no solo a Cervantes, sino a la historia de España y a todo lo que se movía en derredor.

Los ilustres representantes de las Letras no sabían a donde mirar, pero qué dice este hombre, habla de justicia? de piedad? pero no vive en Marruecos? Es más si prácticamente nunca ha vivido en España!!!!  

En fin, un día 30 de Enero del 69, Los Beatles se subieron a la azotea del estudio de grabación donde pasaban días y días, y allí  la banda británica llevó a cabo su último concierto, comenzaba la decadencia del grupo………… pero ese concierto fue memorable!!!!!

Visto lo visto creo que deberíamos subir a las azoteas y llamar a rebato….. si es que ya no es tarde…………… yo ya estoy subiendo…………….

2 comentarios:

  1. Si lo cierto es que ha sido un espectáculo bastante bochornoso, pero que se puede esperar de este hombre? con todos mis respetos a la libertad de expresion.... la suya y la mía.....

    ResponderEliminar
  2. Ahora eso sí.....125.000 euros de "premio"...pagados de nuestros impuestos...¡Y tan ricamente!. ¡Vaya morro! ¡Y lo malo que es, el pobre!.

    ResponderEliminar