miércoles, 1 de julio de 2015

Y por fin... llegó el verano

A las 18.38 horas del 21 de junio cambió la estación. Llegó el verano que habría de durar 93 días y 15 horas…. hasta el 23 de septiembre. Entonces aparecerá el otoño.

Hay quien dice que vivimos una etapa apasionante. ¡Hombre tanto no diría yo!, pero un poco de yuyu…. pues sí que da. O si no, cómo es posible que nos vayan a “dirigir” personajes cuyos actos de protesta y provocación son subrayar que le gustan las almejas, orinar en las vías públicas, asaltar a pecho descubierto capillas católicas (eso sí, una mezquita…. ni de broma!), repartir consoladores, colocar a toda su parentela y ad-lateres….. un tal Zapata (no Zapatero) insultándonos a todos en plan “humor negro” riéndose de las víctimas del terrorismo, de los asesinatos de niñas o del holocausto judío…. otra individua dice que es purito perfomance, mientras la abuelita sinpa se piensa si contestar o no –que es muy “cansao”- a las preguntas de la asamblea… .¡anda ya!.

¡Qué personal!...dentro de poco verán pajaritos volando…..como el de Venezuela….

Así que…. a ver si me voy de cuarentena y me hago –en plan anglosajón- un “cooling off period”… aunque mejor sería un “revolving door”… pero para eso hay que tener un puestazo….. y saltar a otro… Y ya que vamos de pedantes digamos como el podemita Errejón que “la hegemonía se mueve en la tensión entre el núcleo irradiador y la seducción de los aliados laterales”…...

1 comentario:

  1. Pues no, mejor no deberíamos ir a las cuevas -como los osos-, mejor estar despiertos que esta gentuza nos van a amargar la vida.

    ResponderEliminar