viernes, 3 de febrero de 2017

Un circo con tres pistas


España se ha convertido en una suerte de espectáculo extraño, con artistas diversos desde la magia potagia hasta bonitos payasos multicolores, pasando por domadores de terroríficos animales salvajes (pobreticos los domadores digo…..)………

Así es que cada uno presenta su propio espectáculo:

Los separatistas catalanes agazapados o colocados en sus redondas banquetitas y dispuestos a saltar a la yugular de jueces, fiscales, Gobierno y resto de españoles……… mientras un grupo de señores vestidos de morado dicen que son animales enjaulados y que no, que tienen derecho a saltar de la pista y largarse ya donde quieran.

Y la magia potagia del señor este que dice: “no es no”….. ah! dicen los espectadores, creíamos que no: significaba depende………. pues eso que no es: depende de lo que nos interese cada vez: AAAHHHHHHHH!!!!! Dicen a coro…….. 

Al tiempo los payasos de todos los colores posibles se mezclan unos con otros y mientras unos lloran otros discuten (¿?) y otros dicen esa bonita frase de : “Hasta aquí hemos llegado”….. y es entonces cuando los espectadores se levantan y se van a su casa un poco disgustados la verdad pues no tienen claro si votar que pongan árboles en la Gran Vía o mejor en la puerta de Rita la cantaora……… y además que Trump les parece fatal, que se lo han dicho……………

No hay comentarios:

Publicar un comentario