miércoles, 19 de octubre de 2016

La que nos espera...


A ver, que parece ser que los socialistas han pensado en abstenerse (por lo menos una docena de ellos) y así pues los que sacaron la mayoría pueden “gobernar”…

Si no fuera porque no tiene ninguna gracia me moriría de risa…

Lo digo porque ¡lo que nos espera!, y si no al tiempo. Todas las mareas podemitas lanzados a la calle con pancartas y banderas tricolores de esas que dicen republicanas (¿?) No les van a dejar moverse. Bien clarito lo han dicho: ”el debate político fundamental para cambiar este país va a estar en las calles, en los centros de trabajo, en los centros de estudio y en las familias”!... ¿a que suena a Chaves o Maduro?... pues eso… ¡exprópiese!

Y el caso es que ya han empezado con la noche del 18 de octubre, cuando cerca de 40 inmigrantes (argelinos casi todos) que están en un CIE (centro de internamiento de emigrantes ilegales o “irregulares”) cerca de Aluche, un barrio de Madrid, se amotinaron (o concentraron) en la terraza del edificio y allí se pasaron once horas gritando ¡libertad! .

Para qué quisieron más los de Podemos. Inmediatamente enviaron, en lo que llamaron “turno de permanencia”, a unos delegados mientras el “jefe”, Pablo Iglesias, descansaba para llegar a primera hora de la mañana a controlar lo de los “derechos humanos”, soltando en la tele cositas tales como “gracias a motines como estos tenemos democracia".

La cosa acabó antes de que llegara el “jefe” ¡qué lástima! con lo bien que se lo hubiera pasado… no obstante dijeron los de su partido que continuarían supervisando el proceso …

 

1 comentario:

  1. Pues apunte Vd. también el boicot a Felipe González en la Universidad Autónoma de Madrid...con anarquistas, los de Contra Poder, y etarras...Claro que el señor de la coleta de Podemos dice que "va en el sueldo".....

    ResponderEliminar