jueves, 26 de marzo de 2020

Yo me quedo en casa punto com


Pues en estas estamos, contemplando la piscina y el jardín de los de enfrente… AY! y yo que creía que esto de no dar al ruido ciudadano era una ventaja…. y ahora aquí estoy echando de menos los cláxones y el humo negro….
Ahora, eso sí, ¡como acompaña eso del móvil!, todo el santo día mirando no vaya a ser que no lo haya oído…. Y claro como tengo tres chats de grupo: del trabajo, de vecinos y de familia, además de los sueltos… pues es que tengo más quehacer que nunca. Y no olvides repasar la prensa…. y parar en los modelos de Zara… ¡ya ves para qué, si a lo mejor ni nos los podemos comprar….
digo como lo hacen los chinos...!
Pero hoy he empezado a silenciar a algunos componentes del chateo…. (Uy del chateo…. eso estaría bien, bueno ya me entiendes), porque ya cuando aparece la “política”, no la familia sino la cosa esta del ¡voto a brios!, “esto es inadmisible”….. o lo de “no es para tanto”… etc. etc., ya sabes, hay que andar con un cuidadín… no vaya a ser que se molesten.
Eso sí, aquí a mi lado tengo un cerro de libros que (¡me lo he prometido!) pienso leerme. Además de dar un repaso a todos los edredones, colchas, almohadoncitos, cojines, etc. etc. que tengo diseminados por la casa……
Así que …. pues eso… lo primero que hago cada día es ponerme los termómetros, sí el del chino y el clásico, que no me fío. Y luego me pongo la mano en la frente cada dos por tres…. Y hago eso de aguantar la respiración 10 segundos a ver si me ahogo….. o no.
¡Maldito coronavirus! ¡Malditos responsables de mirar a otro lado!
Cuando esto termine (que terminará) habrá que pedir responsabilidades. Espero que a ninguno se nos olvide.




No hay comentarios:

Publicar un comentario